¿Quiénes somos?

Nuestra Historia

Enlace Caribe SAS

Enlace Caribe SAS., se fundó en Cartagena el 28 de Junio de 2006 como resultado de las experiencias acumuladas por sus iniciadores durante más de 20 años en diversos campos del Comercio Exterior.

Inicialmente estuvimos dedicados a la asesoría, planeación y ejecución de operaciones de comercio exterior. En el período 2006 - 2008 consolidamos un volumen de alrededor de 5.000 contenedores importados para el comercio y la industria nacionales, realizando actividades específicas de transporte marítimo, agenciamiento de aduana, seguros, almacenamiento y distribución.

Al mismo tiempo incursionamos en el campo de las representaciones extranjeras, habiendo introducido al mercado colombiano el absorbente de humedad Dry Bag de origen danés, utilizado hoy de forma masiva para proteger cargamentos de café, cacao, muebles, hojalata y otros. Introdujimos al mercado colombiano precintos de seguridad para contenedores marca One Seal los cuales por su altísima calidad y cumplimiento de regulaciones internacionales tienen una enorme aceptación.

Actualmente contamos con representaciones exclusivas para Colombia y nuestros productos son consumidos por diversas empresas, principalmente terminales marítimos, líneas navieras, industrias exportadoras, operadores portuarios, agencias de aduanas y otros.

En su condición de Distribuidor exclusivo para Colombia de firmas extranjeras, ENLACE CARIBE SAS, ha realizado importaciones de productos que ha suministrado a sus clientes, quienes a su vez los han empleado mayormente en la incorporación de bienes exportables.

Nuestra participación en el mercado, las circunstancias en medio de las cuales se desarrolla hoy el comercio internacional y nuestro deseo de ampliar nuestro radio de acción de una manera segura y responsable, nos obligan a implementar un Sistema de Gestión de Seguridad habiendo encontrado a BASC como nuestro mejor aliado para tales propósitos.

BASC y toda una serie de estándares internacionales aplicados a la seguridad hacen viable el comercio exterior colombiano del cual ENLACE CARIBE SAS, forma parte activamente.

Visión

Para el año 2020

Enlace Caribe SAS., se habrá consolidado como un modelo de empresa con alto reconocimiento a nivel nacional en la comercialización de una amplia variedad de productos y servicios para el transporte seguro de mercancías.

Tal consolidación se habrá construido sobre la base de una cultura de trabajo seguro en un ambiente sano, orientada al progreso de la empresa, de sus empleados y de sus asociados de negocio.

Misión

Dentro de un ambiente seguro,

Proporcionar soluciones ágiles, confiables y competitivas para el manejo, conservación y protección de las mercancías durante su transporte, principalmente en operaciones de comercio exterior, siendo un aliado importante en la cadena de suministro.

Valores

Los Valores Corporativos son:

  • Orientar el trabajo a la satisfacción de nuestros clientes
  • Documentar debidamente todos los procesos inherentes a la empresa
  • Garantizar total transparencia y trazabilidad en todas las operaciones
  • Practicar una cultura de prevención y control de riesgo
  • Capacitar permanente e integralmente a nuestro recurso humano
  • Integrar competencia y ética al recurso humano
  • Evaluación constante de nuestros proces

Nuestros Clientes

Nuestro Equipo

Gerente Luis Ernesto La Rota Ramirez

E-mail: gerencia@enlacecaribe.com Movil: +57 315 7585872 Fijo: +57 644 6022 - 6446145

Director Administrativo Juan Sebastián La Rota Garcia

E-mail: director@enlacecaribe.com Movil: +57 317 4231554 Fijo: +57 644 6022 - 6446145

Asistente Administrativa Yina Cerro

E-mail: asistente@enlacecaribe.com Movil: +57 311 8002692 Fijo: +57 644 6022 - 6446145

Navegación

Social Media