Somos compromiso
y cumplimiento

Trabajamos bajo sólidos principios éticos, son los desafíos y metas de nuestros clientes lo que nos impulsa a configurar siempre las mejores y más prontas soluciones a sus necesidades.

Esta es una historia de disciplina, perseverancia y determinación. ENLACE CARIBE nace en Cartagena, la capital del comercio marítimo colombiano, como el sueño de una familia trabajadora que quiso irrumpir en el mercado de la seguridad y protección de mercancía, con una perspectiva diferente, más humana, llevando a sus clientes no solo innovación y calidad, sino compromiso y entrega.

ENLACE CARIBE se alza en la industria como un referente obligado para quienes demandan soluciones integrales para sus necesidades de transporte seguro de carga en contenedores. A través de los años hemos configurado un equipo profesional y humano que se preocupa por conocer su mercado, comprender su negocio y trabajar de la mano con usted para superar los retos que el día a día nos presente, trabajando con transparencia y apostándole a la innovación, procurando poner a su alcance lo último en tecnología.

Lo que es valioso para usted, es invaluable para ENLACE CARIBE, por eso el compromiso con la protección de su carga es absoluto, para tal fin implementaron el Sistema de Gestión de Seguridad BASC , convirtiéndolo en el mejor aliado para cumplir tales propósitos.

“Hoy la historia se sigue escribiendo en los puertos y mares de Colombia, contribuyendo a impulsar cada vez más las metas de nuestros asociados de negocio: pujantes industriales y comerciantes contribuyen efectivamente al crecimiento económico de nuestra nación”.

Nuestro equipo

Luis Ernesto La Rota Ramirez

Gerente

Juan Sebastián La Rota Garcia

Director Administrativo

Issa Pamela González

Asistente Administrativa

× ¿Cómo puedo ayudarte?